WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras 72 horas

Sigue desaparecido el joven que se tiró al río Negro a buscar una pelota

Los buzos realizaron nuevas recorridas por la costa y el agua con resultado negativo.

El joven desaparecido en aguas del río Negro el último domingo en la zona del Malecón, en la costanera de Carmen de Patagones, sigue siendo intensamente buscado, pese al paso de las horas sin novedades.

Según publica el portal NoticiasNet, personal de Prefectura Naval trabajó una vez más durante toda la jornada de este miércoles en aguas del río, en tanto que efectivos de Policía Comunal, al igual que sus pares de Río Negro lo hicieron desde la costa.

También colaboraron activamente los trabajadores de Defensa Civil del Municipio de Patagones con recorridas desde la costa, y una vez más el resultado ha sido negativo, pero la búsqueda sigue tan activa como desde el primer día.

Margen sur

En el caso de la Policía de Río Negro, se informó que las tareas de rastrillajes se iniciaron en orillas del río Negro, pasando campo de Acuña ingresando por camino de tierra situado debajo del puente Ferrocarretero. Asimismo, se procedió al recorrido de unos 1,5 kilómetros, debido a que la vegetación no permitió seguir avanzando.

Ante este panorama, los efectivos continuaron hacia el kilómetro 14 por ruta provincial Nº 1, donde al ingresar al predio de un poblador de esa zona, propietario de la chacra, se realizó otro rastrillaje de un kilómetro con resultados negativos.

Lo más leído