WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

Los cinco candidatos presidenciales enfrentan el segundo debate

Massa, Bullrich, Milei, Schiaretti y Bregman tendrán un último cruce previo a los comicios del 22 de octubre.

Los cinco aspirantes a la presidencia de Argentina están listos para enfrentarse este domingo nuevamente en un segundo debate en la Universidad de Buenos Aires, a solo dos semanas de las elecciones.

Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U) se reunirán en la Facultad de Derecho de la UBA para el último cruce antes de las elecciones nacionales del 22 de octubre.

La institución ya había sido sede del segundo debate presidencial de 2019, en el cual participaron Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

La estructura de este debate será igual que la del anterior y constará de 3 bloques. Los temas clave de este nuevo cruce serán “Seguridad”, “Trabajo y Producción”, y “Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente”.

El encuentro va a ser transmitido en vivo a nivel nacional a través de la Televisión Pública a partir de las 21:00 horas y, al igual que del pasado domingo, se estima que tendrá una duración aproximada de dos horas.

El primer debate en Santiago del Estero cubrió “Economía”, “Educación” y “Derechos Humanos y Convivencia Democrática”. Ahora, los candidatos están listos para abordar nuevos desafíos bajo la atenta mirada de los moderadores, que serán cuatro periodistas: Soledad Larghi, Mariana Verón, Marcelo Bonelli y Sergio Roulier.

Con información de Télam

Lo más leído