WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MLS

Con Messi en la cancha, Inter Miami perdió y se quedó afuera de los Playoffs

El encuentro se disputó en el DRV PNK Stadium. El astro rosarino ingresó en el complemento.

Inter Miami, con Lionel Messi, que ingresó en el segundo tiempo, perdió 1-0 con Cincinnati en el DRV PNK Stadium, en el marco de la fecha 37 de la Major League Soccer 2023 y se quedó fuera de los Playoffs de la MLS.

Durante los primeros 30 minutos del partido, el equipo de Martino demostró superioridad y generó oportunidades claras de gol, especialmente a través del talento argentino de Facundo Farías, quien mantuvo ocupado al arquero Roman Celentano con sus disparos.

Por otro lado, Cincinnati confiaba en su estrategia de contraataque, liderada por el exjugador de Boca, Luciano Acosta.

Fue en el minuto 55 cuando el Tata Martino tomó una decisión crucial, introduciendo a Lionel Messi en reemplazo de David Ruiz y haciendo un cambio más, con la entrada del brasileño Jean Mota en lugar del argentino Tomás Avilés.

Pero, tras un rebote de Callender luego de un remate de Boupendza, el argentino Álvaro Barreal convirtió el 1-0 y puso en hacke al Inter Miami que tenía una panorama muy complicado para clasificar.

A pesar de los esfuerzos posteriores, el Inter no pudo revertir la situación y terminó perdiendo ante Cincinnati. Con esta derrota, sus posibilidades de continuar en el torneo local se desvanecieron por completo, y los Playoffs de la MLS quedaron fuera de su alcance.

Con información de A24

Lo más leído