Noticias B
Perdieron todo por el incendio de sus casas
El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda de chapa ubicada a metros de las vías del ferrocarril. El otro hecho ocurrió en Fournier al 1200. En ninguno hubo heridos.
Madrugada movida tuvieron los servidores públicos a raíz del incendio en dos casas, dejando en ambos casos como saldo pérdidas de consideración aunque, por fortuna, no hubo que lamentar personas afectadas.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 2:30 en una vivienda de chapa que estaba edificada a metros de la vía del ferrocarril (Colorados del Monte, entre Nicolás Pires y Fabián González).

Allí reside una mujer de 42 años. En el lugar trabajaron bomberos del Cuartel Central y la guardia de Defensa Civil. Teniendo en cuenta los daños ocasionados, se dio aviso al área de Políticas Sociales del municipio.

Minutos antes de las 4, ardieron una habitación y un quincho en Fournier 1275. En ese lugar vive un hombre de 47 años que salió por sus propios medios, sin necesidad de ser asistido. Además de Defensa Civil, estuvieron Policía y bomberos del Cuartel Alberdi.
-
Noticias A16 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región14 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B17 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B17 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo17 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos17 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Noticias B18 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes18 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
