WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pidió justicia

Marengo criticó a la pareja de Lotocki por su aparición en los medios

La bahiense rompió el silencio ante la presencia que María José Favarón realizó en diversos programas de la TV para responder preguntas acerca de la reciente muerte de Silvina Luna.

La figura de los medios Rocío Marengo llamó profundamente la atención durante las últimas horas a raíz de una serie de publicaciones en las que se refirió a la actual novia del Dr. Aníbal Lotocki quien fue severamente acusado ante la justicia por diversas mala praxis a figuras del medio que culminaron de muy mala manera, destacándose en las últimas semanas la trágica muerte de la modelo Silvina Luna.

Ante la trascendencia que tuvo la muerte de la ex ‘Gran Hermano’, la influencer María José Favarón, quien actualmente se vincula amorosamente con el especialista acusado, se tomó el atrevimiento de participar en diversas entrevistas televisivas para relatar, desde su propia experiencia, el nivel de profesionalismo del cirujano.

La bahiense, por su parte, no pudo evitar sentir indignación ante la manera en la que se expresó la influencer en torno la reciente muerte de su amiga como así también a los diversos casos de pacientes que denunciaron ante la justicia que Lotocki no había actuado acorde a lo que habían arreglado previamente.

Para ello la vedette realizó varias capturas de uno de los móviles de ‘DDM’ en donde increparon a María José en la vía pública y le consultaron sobre las últimas novedades en el caso que pesa sobre su pareja. “Saco el audio porque es indignante. No dejo de pensar en las víctimas y en sus familias! #Justicia!”, señaló comprometida la ex participante de ‘Bailando por un sueño’.

Por otra parte, Marengo aprovechó la ocasión para referirse a las intervenciones quirúrgicas que la creadora de contenidos se realizó y que luce con orgullo en donde señaló: “¿Las pelotas que tiene en la boca la señora de Lotocki son normales? ¿Es parte de la ‘estética’ que hace su marido?”, cuestionó la modelo al respecto.

Fuente: LB24 / NET TV.

Lo más leído