WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga profesional

Godoy Cruz y Racing empataron en Mendoza

Godoy Cruz y Racing empataron 1-1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la sexta jornada de la zona A de la Copa LPF. El equipo dirigido por Fernando Gago empezó mal pero al final casi se lleva todo el premio en el fin de semana previo al clásico.

En el primer tiempo, fue más prolífico el conjunto de Daniel Oldrá, más allá de los estériles intentos de los de Fernando Gago. A Salomón Rodríguez le faltó puntería y Hernán López Muñoz se topó con Gabriel Arias. Pero en el complemento fue más frenético: el Tomba volvió a amenazar con López Muñoz y a los siete minutos logró la merecida ventaja cuando Tomás Allende encaró por derecha en una gran jugada personal y batió a Arias con un tiro al segundo palo.

Sin embargo, a los 29, Thomas Galdames se ganó la tarjeta roja vía VAR por una fuerte entrada sobre Juan Nardoni y empezó otro partido. La visita fue con todo a buscar la igualdad pero parecía que el tiempo se le escurría después de que Roger Martínez se topara con el Ruso Rodríguez y Nicolás Oroz con el travesaño. Hasta que a los 45 Roger recibió de Gabriel Rojas por izquierda y sorprendió con un tiro bajo muy suave que se le coló al arquero por el palo izquierdo.

Y, para agregar un momento dramático que habrá mejorado el semblante de ambos entre méritos y resultado, a los 46 Rojas marcó un gol que Racing festejó largamente… pero anuló correctamente el VAR porque Gabriel Hauche picaba adelantado en el centro previo. Final de alto voltaje en Mendoza, para que La Academia llegue al duelo con Independiente al tope de la Zona B.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído