WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por empalme de cañerías

Este martes cortan el agua en un sector del barrio Anchorena

La empresa informó qué calles se verán afectadas.

ABSA informa que mañana martes se llevarán adelante empalmes de cañerías en el barrio Anchorena, como parte de tareas de mejoras de la red. Los trabajos serán en las esquinas de Remedios de Escalada con Láinez y con Sócrates. Para su ejecución, dijo la empresa, es necesario interrumpir el suministro de agua en el sector de calle Remedios de Escalada, entre Castelar y Sócrates; y calle Láinez, entre 14 de Julio y Misioneros.

Se sugiere realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y disponer del líquido sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Lo más leído