WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Bella Vista se quedó con el clásico ante Tiro y Liniers superó a La Armonía

Los de la Loma superaron 1 a 0 al conjunto aurivioleta y el chivo se impuso 2-1 ante el velezano.

Foto Instagram: clubtirofederal

Liniers y Bella Vista se alzaron con el triunfo esta tarde, en el marco de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

Por el torneo Oficial, los de la Loma recibieron a Tiro Federal y se impusieron 1 a 0. El único tanto del cotejo lo marcó Esteban Esparza, a los 44 minutos de la primera parte del juego.

Por su parte, en el Dr. Alejandro Pérez, el chivo superó 2 a 1 a La Armonía. Enrique Narvay abrió el marcador para el albinegro a los 30 minutos del primer tiempo, pero a los 5′ del complemento Walter Linares logró igualar transitoriamente el encuentro. Finalmente, fue Julián Monteverde quien convirtió el segundo a los 35′ y le otorgó el triunfo a los locales.

El sábado, empataron Huracán-Olimpo y Villa Mitre-Sporting.

Posiciones del Clausura del Oficial: Sporting 19 puntos, Huracán 17; Villa Mitre 16; Bella Vista 15; Tiro Federal y Olimpo 11; Liniers 8 y La Armonía 7.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán 44 puntos; Bella Vista 40; Villa Mitre y Liniers 33; La Armonía 32; Sporting 28; Olimpo 24 (en promoción) y Tiro Federal 22 (descenso directo).

Por el Promocional, en tanto, Rosario goleó a Pacífico de Bahía por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Mariano Debliger, Juan Meza y Thomas Silvero, en dos ocasiones.

El partido se jugó en horario nocturno en El Coloso de Cemento estrenando las luces en el estadio.

El sábado, ganaron Comercial y San Francisco.

Posiciones del Clausura del Promocional: Comercial y San Francisco 18 puntos, Rosario 14; Libertad 13; Pacífico de Bahía 8; Sansinena 7; y Pacífico de Cabildo 4.

Lo más leído