WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Se viene el hit?

Abel Pintos pasó por La Peña de Morfi y habló de una posible colaboración con Luck Ra

El bahiense fue el invitado principal del programa que conduce Diego Leuco y llenó de elogios al cantante cordobés.

En un encuentro especial en el programa “La Peña de Morfi”, Abel Pintos, músico y actual jurado de Got Talent, hizo eco de su interés en una futura colaboración con el artista cordobés Luck Ra.

Durante la entrevista, el bahiense llenó de elogios al joven cantante, destacando su impresionante voz y su habilidad para conectar profundamente con la audiencia a través de su música.

En medio de una exitosa etapa en su carrera, Abel continúa avanzando con proyectos y presentaciones. Además de sus compromisos como jurado en televisión, el cantautor se encuentra ocupado promocionando sus próximas fechas de conciertos.

Durante su aparición en el programa que conduce Diego Leuco, Abel no solo deleitó a la audiencia con interpretaciones de sus clásicos más queridos, sino que también recibió un mensaje especial de Luck Ra. El artista urbano expresó su admiración por la trayectoria de Pintos y su deseo de colaborar en el futuro.

El cantante respondió con entusiasmo a la propuesta de Luck Ra, elogiando su capacidad como compositor y su talento para crear éxitos. “Es un compositor tremendo, además es muy hitero. Cualquier canción que le sale se vuelve un hit. Me sorprendió mucho. No tengo ninguna duda de que vamos a hacer algo juntos. Yo encantado”, concluyó.

Además, en el programa Abel también dio detalles de sus próxima fechas en Vélez Sarsfield y anunció que se presentará en Mar del Plata.


Con información de La Voz

Lo más leído