Deportes
Dos pilotos de la "legión regional" se preparan para acelerar en el TN
Por decimocuarta oportunidad se disputará una fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Toay, siendo 2012 la primera vez que el trazado pampeano recibió a la "categoría espectáculo".
La representación de la "legión regional" estará encarnada en dos pilotos: en la Clase 2 dirá presente el bahiense Sebastián Pérez a bordo del Chevrolet Onix y en la Clase 3 regresa Adrián Pércaz (Villalonga) al volante de un Ford Focus.
En esta oportunidad, la categoría menor pondrá en pista este fin de semana a 50 autos, mientras que la mayor aportará 39.
-
Noticias B17 horas agoBorracho aceleró con una RAM y se incrustó contra la casa de un jubilado
-
Noticias A17 horas agoMurió el joven que había sido apuñalado en la ingle tras una pelea
-
Noticias A15 horas ago"No todos los días te despertás con semejante camioneta en tu dormitorio"
-
Noticias B17 horas agoFamilias endeudadas: debatirán la problemática que afecta a 1,7 millones de bonaerenses
-
Deportes17 horas agoF1: Russell ganó la sprint de punta a punta y Colapinto terminó 12° en el GP de Países Bajos
-
Destacada B8 horas agoSúper niño en Bahía: una climatóloga explicó cuáles serían los efectos en la ciudad y la región
-
Noticias B12 horas agoQuedó filmado tras robar una moto en pleno macrocentro y terminó detenido
-
Noticias B15 horas agoMilei: "No hay elementos para culpar al Gobierno por la morosidad"
