WhatsApp de Publicidad
Seguinos

revelador testimonio

Testigo de caso de maltrato animal: “Agarró al perro y lo arrojó al vacío”

Lola es vecina de Hernán Lambrecht y contó cuál fue su reacción al ver cómo se produjo la secuencia: “Le grité que era un enfermo y la novia lo quiso justificar”.

Lola es vecina de Vieytes al 1200 y, aún con cierto temor, conmovida por la escena que le tocó observar, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24, juntando coraje para relatar con el mayor de los detalles posibles de un hecho que conmociona a la ciudad. Un perro que fue arrojado desde un segundo piso, tal como consta en la denuncia que ya está judicializada.

Todo ocurrió por la noche: “Había llegado de trabajar y estaba por cenar. Mi ventana da a la ventana del departamento de esta persona (Hernán Lambrecht). La víctima es un perro de la calle, al cual toda la cuadra quiere mucho y no es malo ni dañino”.

“Subió a tomar agua y se cruzó con la mascota de este tipo sin correa y sin bozal. El instinto animal los llevó a gruñir, no los podían sacar porque el pasillo es corto porque hay una baranda y vidrio, por lo cual no se puede haber caído”, sintetizó, en el programa “Hora Pico”.

Luego, confirmó que “esta persona agarró al perro y lo tiró al vacío delante mío. Quedé en shock, le grité que era un enfermo y me dio un ataque de taquicardia, quedé tiesa. Bajó las escaleras y lo sacó como si nada”.

“La novia me respondió con una justificación vergonzosa, recriminando por qué dejábamos entrar a ese perro al edificio. Siento miedo porque vivo sola, no hay manera que se haya caído el perro al vacío”, finalizó.

Cabe recordar que Lambrecht realizó un descargo en las últimas horas a este medio: “Yo no lo tiré, él estaba peleando con mi mascota y se cayó solo entre las barandas del ingreso a mi departamento”

Lo más leído