WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alem y Aguado

Manejaba borracho, quiso escaparse de la policía y chocó a un patrullero

El joven, de 18 años, no poseía carnet de conducir porque se le había retenido en otro incidente de similares características.

Un joven de 18 años, que circulaba bajo los efectos del alcohol, fue detenido esta mañana luego de intentar escapar de la Policía y terminar embistiendo a un patrullero.

El incidente se registró minutos después de las 10, en la intersección de la Avenida Alem y Aguado. Allí, a través de la observación de las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CEUM), se detectó al conductor realizando maniobras peligrosas a bordo de su Fiat Vivace, y rápidamente un vehículo policial se hizo presente para interceptarlo.

El individuo fue identificado como Federico Betchard y viajaba acompañado por una mujer. Cuando se procedió a realizar el test de alcoholemia, el conductor se subió a su rodado para intentar huir y terminó impactando contra la parte trasera de un móvil del Comando de Patrulla.

Finalmente, Betchard quedó arrestado y fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se llevó a cabo el control de alcoholemia que arrojó 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, se detectó que carecía de carnet de conducir, ya que este había sido retenido en otro incidente de características similares.

Lo más leído