WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Darregueira al 2400

Video: así allanaron un búnker de drogas del barrio Thompson

Las imágenes muestran cuando los agentes policiales ingresan por la fuerza a una casa en el que se vendían drogas. Hay una detenida.

El Juzgado de Garantías 4, bajo dirección del fiscal Mauricio Del Cero, ejecutó en las últimas horas un allanamiento en una vivienda de calle Darregueira 2452, del barrio Thompson, donde residía Viviana Elizabeth Jaramillo.

Esta acción, manifestaron fuentes oficiales, es parte de una investigación que se originó en 2020 en respuesta a denuncias que señalaban actividades de venta de drogas en dicho domicilio.

Video: así fue llevado adelante el procedimiento por las fuerzas de seguridad

Según se desprende de la causa, fue luego de un riguroso proceso de recolección de pruebas a través de investigaciones que aún siguen en curso, que se solicitó la orden de allanamiento, la cual fue concedida recientemente.

Como resultado del operativo llevado a cabo el viernes, el personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas, en colaboración con la Policía de Establecimientos Navales, incautó una cantidad significativa de drogas, incluyendo aproximadamente 4 kilogramos de marihuana prensada. También se encontraron 15 gramos de cocaína, balanzas de precisión, envoltorios, dinero en efectivo y teléfonos celulares, los cuales serán sometidos a peritaje.

Como consecuencia de la operación, se procedió al arresto de Jaramillo, quien ahora enfrenta cargos por presunta comercialización de estupefacientes agravada por el uso de menores.

La detenida será interrogada por el fiscal Del Cero en el transcurso del día de sábado.

Lo más leído