WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la goleada

La interminable pregunta que molestó a Lionel Scaloni

El DT se mostró particularmente molesto con un periodistas al que le costó cerrar su consulta y le salió al cruce.

La Selección le ganó a Bolivia 3-0 y se llevó un triunfo histórico en la altura de La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras el partido, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y allí se molestó por la pregunta de un periodista boliviano, quien hizo hincapié en las condiciones tradicionales de Bolivia tras la goleada.

El DT de la Albiceleste respondió de forma contundente: “Áspero. Qué larga (la pregunta), ¿no? Ya entendí, qué larga, ya entendí”, explicó ante la insistencia del periodista local.

Cuál fue la pregunta que irritó a Lionel Scaloni

¿Cuál es la postura de Lionel Scaloni acerca de la altura, un tema que es muy criticado por los extranjeros por periodistas argentinos que dicen que acá uno se puede morir, cuál es la postura que justamente maneja Scaloni, si realmente es así, usted hoy demuestra lo contrario, hoy se lleva la victoria, hoy puede ganar, cuál es la postura de Scaloni y no sé de los argentinos qué le ha parecido aquí a la altura, profesor, por favor es un tema que de verdad. Gracias, profe”.

Scaloni explicó por qué no jugó Lionel Messi en Argentina vs. Bolivia

“Leo no estaba para jugar. Ayer intentó recuperar y no se sentía cómodo. No lo arriesgamos”, expresó el técnico de la Albiceleste sobre la ausencia de la Pulga. Y añadió: “No era necesario porque vienen cosas importantes. La parada era difícil. Incluso entrando se podía hacer mal”, explicó.

Scaloni y la división del público boliviano por la Selección argentina

El DT de la Albiceleste habló sobre la división del público boliviano a raíz de la llegada de los campeones del mundo al país: “Caló hondo haber conseguido el título de la manera que se consiguió y que sea sudamericano el país que lo ganó. Está bueno. Agradecemos el comportamiento de la gente. Esperemos que pase en todos los estadios. Estamos contentos, es mérito de todos ellos”, concluyó.

Cuándo vuelve a jugar Argentina

El partido entre el equipo dirigido por Lionel Scaloni y la Selección de Paraguay que tiene de DT a Guillermo Barros Schelotto será en estadio Monumental el jueves 12 de octubre a las 21. Después, por la cuarta jornada de las Eliminatorias, visitará a Perú el 17 de octubre a las 23 en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: TN

Lo más leído