WhatsApp de Publicidad
Seguinos

olimpo tiene libre

Villa Mitre, Sansinena y Liniers juegan por el Federal A

La principal novedad estará en el chivo con la convocatoria de su histórico goleador Julio Acosta.

Foto: prensa Villa Mitre

Se juega de manera completa la fecha 30 de la Zona A del torneo Federal A en donde Villa Mitre, Sansinena y Liniers serán locales y el puntero Olimpo tendrá descanso.

En primer lugar, Sansinena, que viene de una derrota fuera de casa ante Cipolletti por 2 a 1, recibirá a Germinal desde las 15.30 en Cerri con arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

Luego, en El Fortín, Villa Mitre -que viene de tener fecha libre- enfrentará a Santamarina desde las 19 horas con Joaquín Gil, de San Pedro, como juez principal.

Además, tras el empate en Tandil ante Santamarina, Liniers jugará en el Doctor Alejandro Pérez ante Cipolletti desde las 20, con Brian Ferreyra de Venado Tuerto como árbitro.

La principal novedad en el chivo es que el histórico goleador Julio Acosta forma parte de la lista de veinte jugadores citados por el DT Pablo Landeiro. En total, Julito lleva 277 goles con la camiseta de Liniers y esta temporada estaba disputando la Liga del Sur.

Foto: prensa Liniers

Por último, Círculo y Sol de Mayo se medirán en Nicanor Otamendi desde las 15 horas, con Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado como juez.

Hasta ahora, además de Olimpo ya clasificado a los playoffs, están adentro Villa Mitre, Cipolletti y Santamarina.

Lo más leído