WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio mariano moreno

Internan a un hombre tras un incendio

Fue en Charlone al 1100. Sufrió quemaduras en rostro y cabeza. Además, le costaba respirar. Se investiga el origen de las llamas.

En una dramática escena que tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 9 en un departamento interno situado en calle Charlone al 1100, un hombre terminó siendo hospitalizado de urgencia.

Según comentaron fuentes oficiales a la redacción de La Brújula 24, Nicolás Fiorillo, de 42 años, sufrió quemaduras en rostro y cabeza, por lo que fue derivado al Hospital Municipal. Presentaba dificultades para respirar, pero estaba consciente.

El incendio causó daños significativos, ya que aproximadamente el 80 por ciento del departamento fue consumido por las llamas. A pesar de que no se trataba de un lugar de grandes dimensiones, las altas temperaturas generaron la pérdida de numerosos electrodomésticos y pertenencias personales del afectado.

En el lugar de los hechos se encontraba personal de Bomberos del Cuartel Central, así como miembros de la Guardia Civil. También la policía de la jurisdicción y el equipo de Tránsito Urbano. Las causas del siniestro son motivo de investigación. 

Lo más leído