Deportes
Todino autocrítico: "Quedamos con las manos vacías por un error mío"
El piloto de Rivera no pudo completar el gran trabajo que venía realizando en el fin de semana del TC Pick Up.
Fue protagonista de la Clasificación, Serie y Final de TC PickUp en La Plata, pero Germán Todino tiene que contentarse con eso. Se despistó en la última curva mientras recorría la vuelta definitoria, perdiendo la chance de redondear el fin de semana con su primer podio en la categoría de las camionetas de la ACTC.
"Se terminó un domingo… muy amargado", lanzó el joven de Rivera, con el desenlace conocido. Había iniciado de buena manera su tarea pero queda claro que el cierre no era el esperado. "Quiero agradecer y pedir disculpas a todos mis sponsors, equipo, motorista y familia", continuó.
Estuvo bien ubicado en la luchada clasificación del sábado, se encolumnó detrás de Juan Pablo Gianini en la Serie y estaba a pocos segundos de alcanzar el podio cuando perdió el control de la Toyota. Salió del traspié como pudo y selló el 16° puesto, revelando que "faltaban 100 metros para el podio y nos quedamos con las manos vacías por un error mío".
La revancha llegará con la 10ma fecha del año, el 7 y 8 de octubre, en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Fuente: LB24 / Campeones.
-
Destacada C10 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B17 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B17 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Noticias B14 horas agoSe prendió fuego un sector del predio del club Villa Mitre
-
La región10 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Destacada C5 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
Noticias B14 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
-
La región10 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
