Espectáculos
Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV, la fecha y el canal
Luego de tantas idas y vueltas, el clásico ciclo retornará al aire.

Ahora sí, la firma del contrato es inminente y las fechas están confirmadas. Mirtha Legrand está próxima a volver a la televisión argentina luego que a través de su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale, reanudara las conversaciones con las autoridades de El Trece para volver con su clásico programa los sábados a la noche.
Como pasó en las últimas temporadas no sería ella sola, sino que también Juana Viale estará al frente del ciclo los domingos al mediodía, en lo que ya se ha convertido en un esquema clásico.
Y en esta oportunidad todo tendrá un condimento muy especial, ya que en la competencia directa estará Marcela Tinayre con Polémica en el bar desde el aire de América.
Sobre las idas y vueltas que hubo en las negociaciones y esta resolución, aclaró: “Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, se sinceró.
Con información de Infobae
- Noticias B15 horas ago
El Gobierno anunció el cierre definitivo de 13 programas sociales
- Noticias B13 horas ago
Detuvieron a tres hombres con varios antecedentes delictivos en White
- Noticias A8 horas ago
Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que luchó contra la violencia de género
- Informes Especiales16 horas ago
El Papa León XIV, bajo la mirada de dos jóvenes sacerdotes de la ciudad
- Destacada A4 horas ago
La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero
- Uncategorized16 horas ago
Olimpo y Villa Mitre van por más en una nueva jornada del Federal A
- Destacada B7 horas ago
Confirman un muerto por las inundaciones en Buenos Aires: era tío de Sofía Zámolo
- Noticias A12 horas ago
Volcó el acoplado de un camión cargado con cereal en la Ruta 33