WhatsApp de Publicidad
Seguinos

primer parte médico

Es reservado el estado de la mujer atacada por su pareja a machetazos

La víctima, de 50 años, es asistida en el Hospital Penna. El detalle de las lesiones.

Foto archivo Pablo Noir / La Brújula 24

Autoridades del Hospital José Penna dieron a conocer el estado de salud de la mujer que este jueves fue brutalmente agredida por su pareja con un machete en el barrio 9 de Noviembre. El atacante, de 54 años, fue detenido y quedó alojado en la comisaría de Villa Mitre a disposición de la UFIJ N° 5, imputado de tentativa de femicidio.

La paciente, que tiene 50 años, llegó al servicio de emergencias trasladada por familiares “con heridas y cortes en manos, brazo y codos y la cabeza”.

De inmediato, se le brindaron a la mujer las primeras atenciones en la guardia y fue examinada por un traumatólogo y neurocirujano a los fines de establecer los pasos a seguir.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 confirmaron pasadas las 15.30 que la paciente es asistida en terapia intensiva con “pronóstico reservado”.

El jefe del Comando de Patrulla, Gonzalo Sandobal, en diálogo con “Nunca es tarde” contó detalles del procedimiento que terminó con el arresto del agresor. El comisario confirmó el salvajismo del atacante.

Lo más leído