Deportes
La Selección enfrenta a Ecuador rumbo al próximo Mundial
El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Monumental, y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
La Selección, que debuta oficialmente como campeona del mundo, enfrentará este jueves como local a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Monumental, y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
En tanto, Jhon Perdomo estará a cargo del VAR, y el encuentro contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TyC Sports y, también, de la Televisión Pública.
El técnico albiceleste mantenía duda sobre quién será el artillero titular del equipo entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos con gran presente en el Manchester City inglés y en el Inter de Italia, respetivamente, para encabezar la delantera junto a los históricos Lionel Messi y Ángel Di María.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, Roberth Arboleda, William Pacho; Angelo Preciado, José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata y Enner Valencia. DT: Félix Sánchez Bas.
Por qué Ecuador tiene tres puntos menos en las Eliminatorias
-3 puntos en la tabla: Ecuador, ya sin Gustavo Alfaro como entrenador. ¿Por qué el Tri sufre ese castigo?
Bueno, el motivo gira alrededor de Byron Castillo, el futbolista por el que Chile y Perú soñaron hasta el final con la esperanza de que Ecuador fuese descalificada y entrara alguno ellos al Mundial de Qatar 2022. Lo que acusaron fue una alineación indebida de Castillo en ocho partidos de la eliminatorias mundialistas por, supuestamente, haber nacido en Colombia y no en Ecuador.
El resto de la fecha
Jueves 19.30 horas: Paraguay-Perú
Jueves 20 horas: Colombia-Venezuela
Viernes 20 horas: Uruguay-Chile
Viernes 21.45 horas: Brasil-Bolivia
Fuente: Cadena 3
- Noticias A9 horas ago
Un muerto en un choque frontal cerca del Aeropuerto
- Noticias A10 horas ago
Brutal caso de violencia: golpeó a una joven que tenía a un bebé en brazos
- Noticias B22 horas ago
Cómo ver a simple vista desde Bahía al cometa Atlas
- El Tiempo12 horas ago
Otro día con el calor y el viento como protagonistas, antes de la llegada del alivio
- Destacada B2 horas ago
Encuentran un cadáver a la vera de la autopista que une Bahía con Punta Alta
- Noticias B8 horas ago
Bahía Blanca, una de las ciudades más calurosas de la mañana argentina
- Noticias B12 horas ago
El Gobierno aseguró que el Calendario Nacional de Vacunación "está garantizado"
- Uncategorized21 horas ago
Se espera un martes caluroso: emitieron alerta por altas temperturas