WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Dibu Martínez publicó un video de la intimidad de la Selección y despertó una ola de reacciones

El arquero campeón del mundo dejó a los hinchas revolucionados a través de las redes sociales.

Este martes en el Predio de Ezeiza, la Selección argentina tuvo su primer entrenamiento pensando en las Eliminatorias y el debut ante Ecuador de este jueves. Bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni, los convocados hicieron los primeros ejercicios y se pudieron ver algunos detalles. Pero, Emiliano “Dibu” Martínez dio la nota y les mostró a los hinchas un poco de la intimidad más allá de lo futbolístico.

A través de su cuenta de Instagram, el arquero campeón del mundo mostró la cena de la Selección argentina y, como no podía ser de otra manera, hubo asado. A cargo del famoso parrillero, Diego, el encargado de la famosa parrilla en el quincho del Predio de Ezeiza, el equipo de Scaloni tuvo su primera cena y el Dibu se animó a dar algunas indicaciones.

“Esta tirando mucha brasa esto, eh”, afirmó Martínez mientras filmaba la gran parrilla llena de carne. Por supuesto, el parrillero se sumó a esta broma y devolvió la pared: “¿Qué pasa, Dibu? ¿Cómo lo ves? Le bajamos el fuego, bajá la perilla”.

El Dibu martines mostró el asado de la Selección argentina en Ezeiza. (Foto: Captura)
El Dibu martines mostró el asado de la Selección argentina en Ezeiza. (Foto: Captura)

¿El menú? Por lo que se pudo ver, la entraña fue uno de los cortes estrella, además de carne magra para cuidar la alimentación de los futbolistas.

Al mismo tiempo, este video se viralizó entre los hinchas y las reacciones no tardaron en llegar. El hecho de conocer un poco más de la intimidad de cada concentración hace que los fanáticos se sientan más cercanos y es uno de los grandes secretos de la banca para los jugadores de este plantel.

El video del asado de la Selección argentina

¿Quién es el parrillero de la Selección argentina?

Diego es el histórico parrillero del predio de Ezeiza. Está acostumbrado a cocinar para grandes eventos: en el quincho pueden entrar a veces entre 70 y 80 personas. Él también es quien guarda los secretos culinarios y quién sabe exactamente cuántos kilos de carne y qué cortes se compran para cada evento. Sin embargo, es un hombre de pocas palabras, al menos ante la prensa.

¿Cómo es el mítico quincho de la Selección argentina en el Predio de Ezeiza?

Para llegar hasta el quincho hay que recorrer todo el predio. Acceder a pie desde la puerta obliga a cruzar prácticamente de punta a punta el lugar, por lo que la forma más simple de llegar es en algún vehículo o incluso en alguna de las bicicletas que están a disposición.

Este mítico espacio está ubicado justo detrás del gran edificio que cuenta con una gigantografía de los campeones del mundo en Qatar 2022. La enorme imagen de Lionel Messi con la copa les da la bienvenida a todos los invitados.

Uno de los adornos que engalana el quincho es el asador que rememora la consagración de la Scaloneta en la Copa América de Brasil 2021. Esta pieza de hierro, realizada especialmente para homenajear a los campeones, cuenta con la forma calada del trofeo y otras referencias al título que inició la seguidilla de éxitos del equipo masculino.

¿A qué hora juega la Selección argentina vs. Ecuador?

La Selección argentina jugará ante Ecuador este jueves 7 de septiembre a las 21 en el estadio Monumental de River Plate. El encuentro podrá verse por TyC Sports y la TV Pública.

Fuente: TN

Lo más leído