WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la ruta 3

Chocó un micro que viajaba de Bahía a Buenos Aires: tres muertos

Fue pasadas las 5 de la mañana, cerca de San Miguel del Monte. Colisionó de frente contra un utilitario.

Tres personas murieron y una resultó herida en un trágico choque frontal entre un micro de larga distancia y un vehículo utilitario en la Ruta Nacional N°3, cerca de la localidad de San Miguel del Monte. El colectivo había partido de Bahía con destino Buenos Aires.

Una de las víctimas fue el conductor del micro, identificado como Luis Palavecino. Las otras dos personas fallecidas, que viajaban en el vehículo utilitario, aún no han sido identificadas.

El segundo conductor del transporte, Rogelio Benteveri, resultó ileso, mientras que uno de los pasajeros, que se llama Washington Rogelio, de 71 años, sufrió heridas de diversa consideración, aunque no se encuentra en riesgo de vida.

El trágico suceso tuvo lugar poco antes de las 5:30 de la mañana en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional N°3. Las causas del choque están siendo investigadas. El impacto fue de gran violencia, lo que llevó al micro a salirse de la ruta y detenerse sobre una zona parquizada cercana al camino. Por otro lado, el utilitario cruzó la ruta y quedó en la banquina del lado opuesto.

Después del accidente, las autoridades de la policía y la Seguridad Vial de Corredores Viales cerraron la ruta para permitir que los bomberos trabajaran en el lugar y llevar a cabo las investigaciones judiciales pertinentes. El tráfico fue desviado hacia la Ruta Provincial 41 mientras se realizaban las tareas necesarias en la escena del accidente.

Con información de Central de Noticias

Lo más leído