WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenía 33 años

Un bahiense murió cuando intentaba escapar de la policía en Mar del Plata

Se trata de José Ignacio Sallago, quien conducía un vehículo que poseía pedido de secuestro por haber sido robado en febrero.

Imagen ilustrativa

Un bahiense de 33 años perdió la vida esta madrugada en Mar del Plata, al intentar escapar de la policía y colisionar con un patrullero en el cruce de la avenida Independencia y Juan José Paso.

Tal como informó el portal La Capital, la víctima, identificada como José Ignacio Sallago (33), manejaba una moto Bajaj Rouser, la cual tenía un pedido de secuestro por un robo cometido en febrero bajo jurisdicción de la Comisaría Quinta.

En la madrugada de este domingo, cerca de las 2, agentes de la Comisaría Primera patrullaban el centro cuando avistaron al individuo en la moto y, ante sospechas, se aproximaron para la identificación.

El motociclista, al percatarse de la presencia policial, emprendió una fuga veloz por la calle Rivadavia, tomando luego la avenida Independencia en dirección a Juan B. Justo.

El reporte llegó al 911, lo que resultó en otro vehículo policial deteniéndose en la intersección de Independencia y Juan José Paso, un móvil de la Comisaría Segunda, para bloquear el camino del conductor.

De acuerdo a fuentes de la policía, el bahiense no frenó y tampoco intentó evadir el patrullero. Chocó a gran velocidad contra la puerta del acompañante del vehículo policial. Sallago quedó tendido en el pavimento y el personal médico del SAME confirmó su fallecimiento en el lugar.

El trágico incidente está bajo investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Rodolfo Moure. La causa se inicia por “homicidio culposo”, y se ha ordenado la incautación tanto del patrullero como de la moto para fines de peritaje.

Lo más leído