WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Villa Mitre le ganó a Liniers y Libertad goleó a Sansinena

Se disputó la primera parte de la quinta fecha.

Foto: Prensa Liniers

Villa Mitre y Libertad se alzaron con la victoria la tarde de este sábado en la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

El Tricolor se impuso 2 a 1 a Liniers en un partido disputado en su casa. El triunfo fue gracias a las anotaciones de Lucas Goberville y Cristian Cuenca. Por El Chivo el único tanto fue autoría de Agustín Jara.

Con esta victoria Villa Mitre igual el tercer lugar de la tabla, mientras la derrota mantiene a Liniers en el foso de la tabla.

Mientras tanto, por el promocional Libertad goleó 4 a 0 a Sansinena en el estadio Manuel Manzano y salta al segundo lugar de la clasificación, a la espera de los resultados de la jornada del domingo.

Los cuatro goles de Libertad llegaron gracias a Daniel Pekel, Mauro Sabatini, Franco Fraysse y Axel Guevara.

El domingo irá el grueso de la fecha. Por el Oficial, a las 15:30, Sporting-Huracán, Bella Vista-Olimpo y La Armonía-Tiro Federal.

Posiciones del Clausura del Oficial: Bella Vista 10 puntos; Huracán 8; Sporting y Villa Mitre 7; Tiro Federal 4; Olimpo y La Armonía 3; y Liniers 2.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán y Bella Vista 35 puntos; La Armonía 28; Liniers 27; Villa Mitre 24; Olimpo y Sporting 16; y Tiro Federal 15.

Posiciones del Clausura del Promocional: Pacífico de Bahía y Sansinena 7 unidades; Comercial y Libertad 6; San Francisco 5; Rosario 4; y Pacífico de Cabildo 0.

Lo más leído