WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Axel Kicillof

“Hoy nuestro pueblo tiene la oportunidad de poder decidir su futuro”

El gobernador bonaerense votó en La Plata. “Todo el pueblo tiene que expresarse y votar. Es un día para reflexionar”, dijo en diálogo con la prensa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó esta mañana en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata.

En declaraciones a la prensa tras emitir su sufragio, Kicillof invitó a los ciudadanos a concurrir a las urnas y recalcó: “A 40 años de la recuperación democrática, hoy es un día muy importante en el que nuestro pueblo tiene la oportunidad de poder decidir su futuro”.

“Es importante que todos participen, voten con la cabeza fría”, aseguró el candidato que busca continuar cuatro años más en la gobernación de la provincia y alentó a los jóvenes a votar.

En una jornada fría, el funcionario aseguró que “más allá de los posicionamientos políticos la democracia se actualiza. La elección se está haciendo en paz, es un día para reflexionar y decidir”.

“Se comienza un proceso electoral donde se definen quiénes son los candidatos de la oposición, del oficialismo y cualquier argentino entiende que hoy estamos eligiendo para los próximos cuatro años y más allá incluso. Hoy empezamos a transitar un camino de cara al futuro”, sumó y convocó a todos los bonaerenses a votar.

Fuente: con información de A24

Lo más leído