WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"no firmé nada"

Sol de Mayo: capitán de Bangladesh fue presentado como refuerzo, pero luego lo desmintió en sus redes

El club del Federal A lo recibió como nueva incorporación. ¿Fue todo una gran equivocación?

Una situación más que extraña e insólita sucedió en las últimas horas en el fútbol argentino.

Es que Jamal Bhuyan, mediocampista y capitán del seleccionado de fútbol de Bangladesh, llegó esta semana al país, supuestamente, para sumarse al plantel del club Sol de Mayo, que juega en el torneo Federal A.

Cinco meses después del anuncio oficial, el jugador, de 33 años, aterrizó en Buenos Aires y fue recibido por el presidente del club de la ciudad rionegrina de Viedma, Adán Valdebenito.

Bhuyan posó con la camiseta de Sol de Mayo y con un mate, mientras todo parecía ser color de rosa.

Bhuyan nació en Dinamarca hace 33 años y jugó 68 encuentros para el combinado bangladeshí, al que se unió por la nacionalidad de sus padres.

El volante proviene del Sheikh Russel KC, club que recién lo liberó, después de haber jugado durante la primera mitad del 2023.

Lo cierto es que el propio jugador decidió utilizar las redes sociales para aclarar la situación.

En su Facebook oficial afirmo que “no firmó nada” y que se encuentra de vacaciones.

“Hola chicos. No firmé ningún contrato ni nada. Todos los días veo gente publicar fotos diferentes mías, publicando que voy a diferentes lugares. Actualmente estoy pasando mis vacaciones con mi familia”, escribió Jamal.

Luego de 25 jornadas del Federal A, Sol de Mayo marcha en la sexta posición de la zona 1, con 28 unidades, a 20 del líder Olimpo de Bahía Blanca. El equipo rionegrino está a tres puntos de la zona de clasificación para el Reducido.

Bhuyan a nivel menor jugó para los equipos FC Copenhague y Brondby IF antes de ser profesional.

Luego pasó por distintos clubes como Hellerup IK, BK Avarta y Avedore IF (todos de Dinamarca), Sheikh Jamal Dhanmondi Club, Saif SC y Sheikh Russel KC de Bangladesh.

Fuente: LB24 / Mundo D.

Lo más leído