WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló con La Brújula 24

“Estamos conmocionados”, dijo la abogada que debió reemplazar a Martínez en un juicio

El descargo de la doctora Virginia Stacco.

Virginia Stacco asumió hoy el reemplazo del abogado Juan Manuel Martínez, como defensora de uno de los hermanos Vidal Ríos, quienes están acusados de comandar una banda narco.

Esto se debe a que el profesional se encuentra detenido desde el pasado miércoles cuando le allanaron el domicilio a raíz de una causa por amenazas. Además, en su casa encontraron droga y una balanza.

En contacto con La Brújula 24, Stacco dijo que “Ariel Vidal Ríos me designó para que podamos hacer esta audiencia y culminar con la etapa de los alegatos de la defensa. De todas maneras, el doctor Martínez ya lo había hecho”.

“Las réplicas comenzarán por parte de la Fiscalía y luego por parte de la Defensa, pero desconozco si hoy por una cuestión de tiempos llegaríamos a hacerlas todas. Si hoy nos toca a los defensores, debería hacerla yo”, apuntó.

“Es una causa que yo estoy siguiendo desde el principio, representando a los otros Vidal. Estuve presente en todas las jornadas del juicio y la causa la conozco muy bien, por eso no hay ningún inconveniente con esto, no hay conflicto de intereses”, aseguró la especialista.

Y respecto de la situación que atraviesa Juan Manuel Martínez, consideró: “Estamos todos conmocionados por lo ocurrido, tratando de darle una mano en lo que podamos hasta que se resuelva esta situación”. 

Lo más leído