WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por streaming

Cris Morena estrena una serie juvenil que homenajea a Romina Yan

La productora debuta en HBO Max con “Te quiero y me duele”, una producción mexicana.

Cris Morena lanza una serie juvenil por streaming con un homenaje a su hija Romina Yan: Te quiero y me duele. Este conmovedor drama, que HBO Max estrena el próximo 17 de agosto, comparte su nombre con la canción que Romina Yan interpretó en 1991 como parte del primer álbum de la icónica serie “Jugate conmigo”.

A través de 13 cautivadores episodios, “Te quiero y me duele” teje una historia en torno al amor, la música y la inquebrantable fuerza de la juventud. Esta obra es el fruto de la colaboración entre Cris Morena Group, Warner Bros. Discovery y BTF Media. La visionaria detrás de éxitos como “Chiquititas”, “Floricienta”, “Rebelde Way” y “Casi Ángeles”, que ha dejado su huella en una extensa lista de producciones juveniles, ahora busca expandir su influencia por toda Latinoamérica con esta innovadora propuesta.


La trama mexicana relata la vida de Juan Gris y Lola Robles, dos almas provenientes de universos paralelos que se cruzarán para abrazar una versión renovada de sí mismos. Enfrentando el dilema de descubrir su verdadera identidad, ¿acaso encontrarán el amor a través de sus sueños compartidos?

Desde el 17 de agosto, esta serie nos regalará 15 canciones, distribuidas a lo largo de sus 13 episodios, todas bajo el lema unificador: “Amar es la auténtica revolución”. Cris Morena se ha esforzado por preservar la esencia que caracterizó sus anteriores creaciones juveniles: un mensaje de diversidad, inclusión, ligereza y empatía.


“Te quiero y me duele” ha sido filmada en suelo mexicano y representa el primer paso de Cris Morena en la plataforma HBO Max. Este doble tributo -a su hija Romina Yan, quien partió en 2010, y al género televisivo de las telenovelas- ha sido sazonado con todos los ingredientes del éxito: exploración de la identidad, romance, un toque de sensualidad y, por sobre todo, una energía vibrante.

“Te quiero y me duele” fue una canción de “Jugate conmigo”, de 1991, con la voz de Romina Yan.

Quienes rememoren el entrañable programa de entretenimiento “Jugate conmigo”, conducido por Cris Morena desde 1990, apreciarán aún más la profundidad de este homenaje. “Te quiero y me duele” fue una de las canciones destacadas en 1991 en el primer álbum (de un total de cinco) que recopilaba los éxitos del programa. Romina Yan la interpretó con su característica voz, acompañada en esa ocasión por el entonces pelilargo Octavio Borro.

Fuente: con información de TN

Lo más leído