WhatsApp de Publicidad
Seguinos

usurpaciones

Vecinos denuncian que en Villa Rosas están loteando una plaza

Se encuentra en calle Venezuela, entre Ecuador y Álvarez Jonte. Aseguran que se trata de “grupos organizados”.

En las últimas horas comenzaron a multiplicarse las denuncias de vecinos que dan cuenta de tomas de terrenos en distintos puntos de Bahía. Según manifiestan, en su mayoría, se trataría de grupos “organizados”.

Por ejemplo, en calle Venezuela, entre Ecuador y Álvarez Jonte, de Villa Rosas. Allí, incluso, desconocidos delimitaron una plaza pública que recibe el nombre de Héctor Ragni, un ex combatiente de Malvinas. Tremendo.

“Es una plaza a la que le pusieron nombre hace menos de un año. La semana pasada hicieron una plantación de árboles, fue una inversión importante y sería una pena que pase esto”, consideró en contacto con el móvil de La Brújula 24 una vecina del sector.

En esa misma línea, la mujer explicó que primero apareció un grupo de personas que hicieron fuego “para sacar la maleza” y horas más tarde estuvieron separando los terrenos.

“No es solamente la plaza, pero por lo que veo debe haber 10/12 familias instaladas. Lo que quiero que quede claro es que uno entiende la situación desesperante de no tener un lugar para vivir, eso nadie lo puede negar, pero hacemos un llamado a las autoridades porque en todo este sector va a haber una cuestión de hacinamiento de la gente, de falta de servicios”, se quejó.

Y siguió: “Tienen que solucionar estos problemas, que la gente pueda tener tierra, pero con las condiciones dignas. Sino acá estamos aceptando que no hay dignidad humana. No pasa por ponernos unos contra otros, este es un barrio de gente de trabajo”.

“Ayer me fui a las 17 de casa para ir a San Cayetano y cuando volví ya estaba loteado y era de noche, no daba para ir a charlar porque esta gente debe estar a la defensiva”. “Esto es algo que seguramente está organizado”, manifestó.

Lo más leído