Noticias B
Punta Alta: dos encapuchados golpean y tiran al piso a una joven
Ocurrió al atardecer del jueves en Roca al 100. La víctima radicó la denuncia en la Policía. Buscan evidencias en las cámaras de seguridad.
Instantes traumáticos vivió en los últimos minutos de la tarde del jueves una joven en pleno centro puntaltense, razón por la cual decidió radicar la denuncia en sede policial.
Según publica el portal El Rosalenio, alrededor de las 19, mientras caminaba por Roca al 100, fue abordada violentamente por dos sujetos encapuchados que la golpearon.
La víctima contó en su exposición que, al intentar resistirse al robo de sus pertenencias, los delincuentes la tiraron al piso. Buscan testigos y pruebas en cámaras de seguridad.
- Noticias B19 horas ago
Quién era el menor que se ahogó en la pileta del sindicato en Cerri
- Noticias B19 horas ago
Murió un chico ahogado en la pileta del Sindicato de Petroquímicos
- Noticias B21 horas ago
Anuncian un nuevo aumento salarial para los policías de la Provincia
- Noticias B7 horas ago
Arrestan a tres ladrones por robar en una casita de fiestas
- Noticias B23 horas ago
Río Negro: un menor le sacó el auto a sus papás, corrió una picada y volcó en la ruta
- Noticias A7 horas ago
Se viste de empleado para robar en una empresa del Barrio San Martín: está detenido
- Noticias B22 horas ago
Bizarrap, La Renga, Los Fundamentalistas y más artistas harán un festival solidario por los incendios
- Noticias B7 horas ago
Conmoción en La Pampa: una mujer convivió durante cinco días con el cuerpo de su hija