WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Felipe Rey se baja del Turismo Pista

La estructura bahiense J2 Touring Car informó que el piloto de Guaminí que la desvinculación del piloto de la Clase 3 se dio en buenos términos.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

A falta de tan solo cuatro fechas para el final de la temporada 2023 del Turismo Pista, se registran novedades en relación al nutrido parque de autos que en cada cita le dan vida a una de las categorías nacionales de mayor crecimiento de los últimos años.

El joven piloto de Guaminí, Felipe Rey, y el equipo de competición bahiense J2 Touring Car decidieron ponerle fin al vínculo que los tenía desarrollando el proyecto dentro de la Clase 3.

En un comunicado, la estructura local mencionó que la desvinculación se dio en buenos términos: “Agradecemos su constante y profesional aporte para con nuestro equipo”, reza el inicio del escrito.

Y añade en el texto publicado en redes sociales, destacando sobre Rey “siempre con entera predisposición desde su vitalidad y alegría para el trabajo en conjunto. Desde aquí deseamos siempre lo mejor para los proyectos que vendrán, y con las puertas abiertas a posibilidades futuras”, al cual despiden con un “hasta luego”.

Lo más leído