WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ladrón reincidente

Vuelven a detener a un delincuente con varios antecedentes

Se trata de Guillermo Ariel Ferrero, quien el mes pasado ya había sido arrestado por robar en una empresa junto a su padre y sus dos hermanos.

Guillermo Ariel Ferrero, un reincidente delincuente con un importante historial delictivo, volvió a ser detenido anoche. En esta ocasión, fue arrestado por ingresar a robar en una casa ubicada en calle Líbano al 400.

El sujeto de 20 años fue capturado anoche pasadas las 23, después de forzar una ventana del domicilio y sustraer una notebook, dinero en efectivo y otros elementos que la policía halló en su poder al momento de identificarlo. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Quinta.

Ferrero cuenta con varios antecedentes delictivos relacionados con robos, siendo el último registrado el pasado 13 de julio, cuando violentó un vehículo estacionado en calle Don Bosco al 1100 y también en esa oportunidad se le secuestraron objetos robados.

Además, ya había sido detenido en el mes de junio, junto a su padre y dos hermanos (uno de ellos menor de edad), por ingresar a robar en una empresa ubicada en la intersección de la Ruta 3 y Avenida La Plata.

Lo más leído