WhatsApp de Publicidad
Seguinos

son reincidentes

Un padre y sus hijos son detenidos mientras robaban en una empresa

Fue en la intersección de la Ruta 3 y Avenida La Plata.

Un padre y sus dos hijos fueron detenidos mientras intentaban robar en las instalaciones de la empresa FS Servicios Industriales, ubicada en la intersección de la Ruta 3 y Avenida La Plata.

Agentes policiales de la Comisaría Quinta fueron comisionados al lugar durante la tarde del viernes, alertados por un robo en progreso. Al llegar, se encontraron con un tinglado parcialmente destruido, por lo que procedieron al arresto de los implicados.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Roberto Ferrero, de 42 años, padre de los jóvenes, Cesar Miguel Ferrero, de 22, y Guillermo Ferrero, de 20. Además, se informó sobre la participación de un menor de edad de 16 años en el incidente.

Según los informes, la familia estaba intentando sustraer elementos de la empresa, como tirantes, los cuales habían quitado de la estructura y colocado en un carro.

El hecho fue detectado por el propietario, quien rápidamente alertó a los uniformados. Como resultado de la intervención policial, se logró el secuestro de 5 tirantes, 1 pico, 1 martillo, 1 destornillador y un carro de un eje, todos ellos relacionados con el intento de robo.

Las actuaciones legales se caratularon como “Tentativa de Robo Agravado por ser en poblado y en banda y por la participación de un menor de edad”, y se encuentran a cargo de la UFIJ° 15 y la UFIJ N° 1.

Según se indicó, esta no es la primera vez que esta familia está involucrada en delitos contra la propiedad. Han sido detenidos en diversas ocasiones en relación con hechos similares, aunque en ocasiones anteriores han recuperado su libertad en cuestión de días.

Lo más leído