WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO LAS ACACIAS 2

Vecinos denuncian ola de robos: así se llevan en moto un televisor

Los ladrones no pudieron abrir un portón y, con total impunidad, regresaron minutos después con una barreta.

Vecinos del barrio Las Acacias 2 se comunicaron con la producción de La Brújula 24 para denunciar lo que definen como una “ola de robos”. Los damnificados aseguran que, en las últimas tres semanas, la sucesión de ilícitos contra viviendas habitadas o en obra, se incrementaron y generaron una sensación generalizada de preocupación.

En un video que los propios vecinos hicieron llegar a este medio, se puede ver con total nitidez de qué manera dos hombres que se movilizan en una moto, se llevan con total impunidad y en apenas un minuto un Smart.

“Estamos preparando notas para presentar en el destacamento Patagonia, que corresponde por jurisdicción, y ante la Municipalidad. En el atardecer y la noche, esta zona es un ir y venir de motos con las luces apagadas para elegir dónde dar el golpe”, expresó una de las vecinas.

La mujer confió que algunos lugareños han sido invadidos por los amigos de lo ajeno a pocos días de haberse mudado. Otros, en tanto, se han encontrado con las casas en obra desvalijadas en las pocas horas en que han quedado en soledad.

Respecto del video que acompaña esta nota, la mujer dijo que sucedió a partir de las 19.30 del pasado miércoles en calle Sobral al 700. “Dos hombres trataron de abrir el portón, no pudieron y volvieron poco después con una barreta. Lograron abrir el portón, entraron por la puerta balcón que había quedado sin traba y se llevaron un televisor”, explicó.

Lo más leído