WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Con los gremios hay que negociar, pero con firmeza”, afirmó Grindetti

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio pasó por los estudios de La Brújula 24.

El precandidato a gobernador del espacio que lidera Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, habló en el aire de La Brújula 24 con el periodista Germán Sasso.

En concreto, el ex intendente del partido de Lanús se refirió al trato con los gremios. “Yo tengo una larga experiencia de discusión, y siempre hay que empezar hablando, pero con firmeza. Si no, a la primera se muestra debilidad o duda estás complicado”.

Y recordó un episodio ocurrido cuando era funcionario. “ATE en Lanús es minoritario, nos hizo un paro y además nos tomaron el municipio, rompieron los vidrios del hall. Eso fue un viernes, les dije que los citaba el lunes y volvieron con un petitorio, pero les di la factura de lo que rompieron y se fueron”.

“Hay puntos límite. Como dice Patricia, hay instancias de negociación. Ella siempre habla de un proyecto de ley para declarar la educación un servicio esencial, los pibes tienen que tener clases, eso es lo primordial. Creo que con mucha convicción en las ideas, sabiendo que con los gremios se puede negociar”, apuntó Grindetti.

“Nosotros estamos del lado de la gente que nos votó, ellos defienden un interés corporativo como Baradel que encima es minúsculo, porque no lo acompaña el grueso de los docentes. Yo negocié con los médicos y 17 gremios de educación, y me fue fantástico, con discusiones pero sin cosas dramáticas”, añadió.

Lo más leído