WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESDE EL MUNICIPAL

Fue dado de alta el joven que se disparó en un testículo

El paciente fue previamente intervenido quirúrgicamente de la lesión en los genitales. Qué dicen las pericias que se realizaron sobre el hecho.

En las últimas horas fue dado de alta el joven que se disparó en un testículo, en el marco de un hecho accidental ocurrido el martes por la noche en Chubut y Tierra del Fuego.

Brandon Moreno Ruiz se hallaba acompañado por su novia cuando se produjo el incidente y la misma joven lo acompañó hasta el centro de salud en la ambulancia del SAME que llegó convocada por un llamado al 911.

Voceros del Municipal confiaron a la redacción de La Brújula 24 que Moreno Ruiz fue intervenido quirúrgicamente y, tras quedar internado en sala 9, gracias a la evolución recibió el alta.

En tanto fuentes de la investigación, que se lleva adelante en la comisaría Primera, confirmaron que se hicieron pericias en la ropa del joven que determinaron que el disparo se realizó desde corta distancia y, por consiguiente, todo permite inferir que efectivamente fue él mismo quien accionó el arma de fuego.

Lo más leído