WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Enzo González, el cerebro de Villa Mitre

“La alegría y el festejo de la Copa Argentina todavía están presentes”, dijo el diez. Además analizó los 15 partidos sin perder que lleva el equipo.

Foto: Club Villa Mitre

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Villa Mitre está imparable. Marcha segundo en la Zona A del torneo Federal A con 37 unidades y lleva 15 partidos sin perder.

La última derrota fue en el Roberto Carminatti frente a Olimpo el pasado 23 de abril. Fue 1 a 0 con gol de Diego Ramírez. Desde ese duelo cosechó ocho triunfos (todos por el Federal A) y siete empates (cinco por el Federal y dos por Copa Argentina con victorias por penales).

El cerebro del equipo es Enzo González. Entre otras cosas, es uno de los encargados de la pelota parada (junto a Maxi López) y de crear juego en la mitad de la cancha tricolor.

El diez está pasando por un gran momento y marcó dos goles en los últimos partidos, ante Liniers y Cipolletti, ambos de penal.

“La verdad que el triunfo ante Cipolletti fue importante porque veníamos de jugar entresemana por Copa Argentina y sabíamos que el físico nos iba a pasar factura en algún momento”, comenzó diciendo Enzo en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Luego agregó que “por suerte abrimos el partido rápido y si bien se hizo un poco trabado y friccionado con el 2 a 0, luego nos tranquilizamos y terminamos haciendo un buen partido. Fue importante desde el resultado para seguir prendidos ahí arriba”.

Además, anticipando el duelo de este sábado a las 14 horas ante Germinal en Rawson, el ‘Corcho’ indicó que “va a ser durísimo, no solo por el viaje sino porque ellos de local se hacen fuertes y además consiguieron un buen resultado contra Liniers y llegan con confianza. Pero para nosotros va a ser importante seguir con esta racha positiva para no perderle pisada a Olimpo”.

Sobre los 15 encuentros que acumula el tricolor sin perder sostuvo que “la racha positiva es importante porque te vas para arriba y cuando no agarras una buena racha te vas para abajo muy rápido. Nosotros venimos con una seguidilla de partidos que conseguimos los resultados que esperábamos y hay que seguir de la misma manera y sabiendo que ahora tenemos partidos el sábado y el miércoles”.

Todavía se saborea el triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina: “La alegría y el festejo todavía están, sobre todo en la gente, porque nosotros tuvimos que pasar de página rápido porque teníamos un partido enseguida”.

Por último, sobre sus compañeros en la mitad de la cancha, primero Agustín Cocciarini y ahora Alan Olinick, sostuvo que “me siento cómodo con los dos, con el ‘Negro’ (Agustín Cocciarini) jugué prácticamente todo el año pasado y ya nos conocemos. Y con Alan (Olinick) nos costó al principio porque teníamos las mismas características, pero nos hemos ido adaptando el uno al otro y ahora nos sentimos cómodos. Pero es importante que al que le toque se sienta cómodo conmigo y mientras sea para beneficio del equipo al que le toque jugar que pueda rendir de la mejor manera”.

Reviví los goles del triunfo de Villa Mitre ante Cipolletti:

Lo más leído