WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Santiago Gutiérrez analizó el buen presente de Olimpo

“A pesar del campo de juego y de los árbitros, logramos el empate”, dijo el ‘Sapito’ sobre la igualdad en Nicanor Otamendi.

Foto: prensa Club Olimpo

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Olimpo se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A del torneo Federal A, con 39 unidades, y viene de rescatar un punto en su visita a Nicanor Otamendi ante Círculo Deportivo.

Una de sus figuras, y autor del empate, fue Santiago Gutiérrez quien analizó en LA BRÚJULA 24 el gran presente aurinegro.

“Nosotros salimos a buscar los tres puntos en todas las canchas pero por cómo se dio el partido es un buen punto. Empezamos en desventaja desde muy temprano, el campo de juego estaba en muy malas condiciones porque había llovido mucho y era prácticamente imposible jugar de forma normal. Además el factor de los árbitros nos está afectando demasiado y queda muy claro. A pesar de todo eso, logramos el empate sobre el final y eso rescato mucho de este grupo porque nunca nos dimos por vencidos”, destacó el ‘Sapito’.

Y luego agregó que “tratamos de ir día a día y partido tras partido, de esa manera el grupo está manteniendo el foco, todos sabemos el objetivo y porque estamos en un club tan grande, hay que seguir de esta forma y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Sobre lo que viene, Gutiérrez sostuvo que “tratamos de pensar en lo más cercano, ahora se nos viene Sansinena, trabajamos para llegar de la mejor manera y después pensaremos en los otros (Liniers y Villa Mitre), todos los partidos y puntos son importantes para nosotros”.

Por último, sobre su buen momento en el club, dijo que “en lo personal me siento muy bien. Me está tocando participar mucho tratando de aportar todo lo que tengo de mí a mis compañeros y al club. El grupo que tenemos hace las cosas mucho más fácil y vamos a ir hasta el final por el objetivo”.

Próxima fecha del Federal A: Sol de Mayo-Liniers, Sansinena-Olimpo, Germinal-Villa Mitre y Cipolletti-Santamarina.

Foto: Promiedos

Lo más leído