WhatsApp de Publicidad
Seguinos

música y relax

Las fotos de Abel Pintos y su familia de vacaciones en Miami

Un tiempo para descansar y disfrutar.

Foto de Infobae

Abel Pintos puso un freno en su agenda por unos días para vacacionar en Miami junto a su familia, luego de presentarse en el Teatro Colón junto a la Orquesta Sinfónica para interpretar ocho canciones patrias, entre ellas el Himno Nacional.

Acompañado por su esposa, Mora Calabrese, y sus hijos Guillermina y Agustín, el músico pudo relajarse en la playa de Naples durante dos días antes de regresar a la ciudad. Durante su estadía en Miami, recibió un emotivo regalo de su familia en un conocido centro comercial, lo que lo llevó a emocionarse hasta las lágrimas. Un reloj y una pequeña guitarra, una réplica simbólica de una que lo espera en su hogar, fueron los detalles que lo conmovieron profundamente.

Aunque disfrutó de momentos de descanso, el músico también aprovechó su estadía en Miami para reunirse con importantes productores de Estados Unidos. Esta búsqueda de nuevas oportunidades se enmarca en un proyecto para expandir su carrera artística al mercado internacional, especialmente en el ámbito latino.

Entre las tratativas que lleva adelante, se destacan posibles colaboraciones con figuras como Marc Anthony y Marco Antonio Solís. Sus seguidores valoran su simpleza y sensibilidad, que también se reflejan en su música, y esperan ansiosos por conocer nuevos proyectos que lleven su voz a un público aún más amplio.

ABEL LANZÓ UN CD PATRIO PARA LOS MÁS CHICOS

El 9 de julio el cantautor se presentó en el Teatro Colón para lanzar su álbum “Alta en el Cielo” con ocho canciones patrias emblemáticas. Frente a más de dos mil niños, el músico compartió su emoción por estar en ese escenario y transmitir la historia y el sentir nacional a través de la música.

En el evento, Abel relató cómo fue la realización del disco, un sueño que lleva consigo desde hace 25 años. Como parte de su proyecto, permitió que las canciones patrias estén disponibles para su descarga gratuita en www.himnosargentinos.ar y, en un gesto solidario, donó las regalías a perpetuidad a tres hospitales públicos dependientes de la Universidad de Buenos Aires. Confesó que con su música, busca poner en valor los himnos nacionales para que sean escuchados por todos los argentinos y se conviertan en nuevos éxitos.

Fuente: Paparazzi

Lo más leído