WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Villa Mitre se quedó con el clásico en la segunda fecha del Torneo Clausura

El tricolor se impuso 1-0 ante Olimpo. También ganaron Tiro Federal, Bella Vista y Rosario, mientras que Huracán y La Armonía empataron sin goles.

Foto de archivo

En un domingo a puro fútbol en Bahía, esta tarde se cerró la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

En el certamen Oficial, Villa Mitre logró imponerse frente a su clásico rival y Tiro Federal y Bella Vista también se alzaron con el triunfo. En tanto que, Huracán y La Armonía empataron, y en el Promocional ganó Rosario.

El tricolor venció 1 a 0 a Olimpo, con un tanto de Tomás Ibarra a los 31 minutos del segundo tiempo. Salieron expulsados Tanner en “La Villa” y Bleille en el aurinegro.

Por su parte, Tiro Federal hizo lo propio ante Liniers y se impuso 4 a 1. Los goles para el aurivioleta los marcaron Matías Medina por dos (19′ PT y 27 ST), Nahuel Sánchez (36′ ST) y Elías Dezi (48′ ST). Julián Monteverde descontó para el chivo a los 5 minutos del complemento.

En paralelo, Bella Vista superó a Sporting por 3 a 2. Gabino Belleggia (14′ PT), Alejandro Otero (48′ PT) y Ezequiel Intrevado (18′ ST) marcaron para los de La Loma y Horacio Balbuena (8′ ST) y Alan Nungeser (32′ ST) para el conjunto de Punta Alta.

Huracán y La Armonía, en tanto, en un partido sin muchas emociones igualaron sin goles.

Por último, por el Promocional, Rosario le ganó a San Francisco 1 a 0. El único tanto del partido lo anotó Mariano Debliger, a los 21 minutos del primer tiempo.

Cabe mencionar que, el sábado, Sansinena superó a Comercial y quedó puntero en soledad y Libertad y Pacífico de Bahía igualaron sin goles.

Lo más leído