WhatsApp de Publicidad
Seguinos

volver a empezar

Dieron de alta al hombre que fue atacado por cuatro perros en el Patagonia

Estaba en el Hospital Privado del Sur. Su hija, también víctima del ataque canino, ya había vuelto a su casa el pasado miércoles. Ambos deberán continuar con atención ambulatoria a causa de las graves heridas sufridas.

En el Hospital Privado del Sur recibieron atención las dos víctimas del feroz ataque canino del pasado domingo. Foto archivo de La Brújula 24

Luego de varios días internado, dieron de alta al hombre que fue atacado por cuatro imponentes perros en el barrio Patagonia, el pasado domingo.

Desde la dirección del Hospital Privado del Sur le informaron a La Brújula 24 que abandonó el centro asistencial en las últimas horas, aunque aclararon que seguirá siendo sometido a diversos tratamientos a causa de las graves heridas sufridas.

Cabe recordar que el damnificado fue abordado por cuatro pitbulls cuando caminaba junto a su pequeña hija por calle Yapeyú al 3700, el en mencionado sector residencial de la ciudad.

La situación estuvo al borde de la tragedia. Los animales salieron de una vivienda y comenzaron a morderlos. Él terminó con lesiones en la cabeza, siendo una oreja la parte más afectada, antebrazos, piernas y en costillas. Y a la chiquita, en tanto, que recibió el alta el miércoles, tuvieron que darle 70 puntos de sutura en las piernas.

El dueño de los perros, Alan Sallustio, estaba de viaje cuando se produjo la agresión. Al respecto, dijo sentirse angustiado y no poder comprender cómo es posible que los animales hayan escapado del predio de su propiedad.

La UFI Nº1 labró un acta por lesiones culposas y dio intervención al juez correccional.

Lo más leído