WhatsApp de Publicidad
Seguinos

siguen internadas

Ataque de pitbulls: cuál es el estado de las dos víctimas

Un padre y su hija fueron agredidos por tres perros que escaparon del predio de una casa del Patagonia.

Sede del Hospital Privado del Sur. Foto de archivo de La Brújula 24

Un padre y su hija menor de edad, víctimas del feroz ataque de tres perros de raza Pitbull en el frente de una vivienda de calle Yapeyú al 3700 del barrio Patagonia, siguen internados en el Hospital Privado del Sur. A pedido de la redacción de La Brújula 24, las autoridades de ese centro de salud dieron a conocer un parte médico oficial para especificar las lesiones y los cuidados que reciben ambos pacientes.

“El papá presenta lesiones graves a nivel pabellón auricular izquierdo, cabeza, hombro izquierdo, ambos antebrazos, región dorsal, sacra y ambos miembros inferiores. Su hija sufrió lesiones severas en ambos miembros inferiores. Los pacientes recibieron las primeras curaciones, prácticas quirúrgicas y el protocolo del Servicio de Infectología”, se indicó.

El dueño de los animales, Alan Sallustio, estaba de viaje cuando se produjo la agresión canina. La UFIJ Nº1 labró un acta por lesiones culposas y dio intervención al juez correccional en turno. En diálogo con LB24, Sallustio dijo sentirse angustiado y no poder comprender cómo es posible que los animales hayan escapado del predio de su propiedad.

Los voceros del Privado del Sur detallaron el estado actual de los pacientes. “Al día de hoy (lunes) ambos se encuentran estabilizados clínica y hemodinámicamente bajo los cuidados médicos de los especialistas y de enfermería, acompañados por sus familiares”, se sostuvo en el comunicado.

Lo más leído