WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fuertes ráfagas

Lo que dejó el temporal de viento en Bahía: árboles, postes y carteles caídos

En la Ruta 35, entre los kilómetros 5 y 11 estuvo cortada por la caída de tendido eléctrico.

El fuerte viento que sopló sobre la ciudad ocasionó varios indecentes y los equipos de emergencia atendieron 65 llamados entre las 19 y las 22.

Postes, árboles, tendido eléctrico y cartelería caída, son algunos de los reportes que han recibido en Defensa Civil, y en varios de ellos se encuentran aún trabajando.

Cerca de la medianoche Defensa Civil reportó la caída de 34 postes, 15 cables, 8 árboles o ramas, dos voladuras de teche y dos carteles a punto de caer, uno en Roca al 700 y otro en Rondeau 48.

De acuerdo con reportes de vecinos de Zelarrayán al 4000, los fuertes vientos derribaron los paredones de un galpón que está en construcción, sin ocasionar lesionados. También en Aguaribay al 2800 ocurrió una voladura de techo.

En Entre Ríos al 300 cayó un poste teléfonos

En la Ruta 35, entre los kilómetros 5 y 11 se cortó el tránsito por la caída de postes de EDES que se encuentra trabajando en el lugar, por lo que se ha pedido circular con precaución.

Desde la empresa de electricidad informaron que por ese incidente afectó el servicio eléctrico en la zona de Villa Bordeu y Los Chañares, que se repuso antes de la medianoche.

Además, notificaron que también quedaron sin luz sectores de Villa del Parque, Villa Floresta y Cerri. El personal trabajará reforzado durante la noche para reponer el servicio.

En Eduardo Gonzáles al 700 un poste de media tensión quedó inclinado hacia la calle

Lo más leído