WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Violento asalto a un conocido comerciante whitense

La policía de la vecina localidad investiga lo ocurrido en el domicilio del damnificado, que debió recibir atención médica.

Sede de la comisaría Tercera, que lleva adelante las averiguaciones para tratar de individualizar a los asaltantes de un comerciante whitense.

Un conocido comerciante whitense tuvo que recibir atención médica como consecuencia de los golpes que sufrió en el marco de un violento asalto en su casa, informaron fuentes confiables. Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, el hecho se consumó entre las 6 y las 7 de este martes en el domicilio de Avenente al 3700 de la vecina localidad.

Entre 2 y 3 desconocidos sorprendieron al dueño de la estación de servicio sita en Sisco y Plunkett, Héctor Tomas y de más de 80 años de edad. Lo ataron y redujeron a golpes para luego dedicarse a revisar la casa en la búsqueda de dinero.

En principio los delincuentes se fueron del lugar sin llevarse nada, pero al salir se toparon con un empleado del estacionero que, preocupado porque su patrón aún no se había presentado en el local, como es su costumbre, fue hasta el domicilio para averiguar si se encontraba bien.

El trabajador forcejeó con los asaltantes, que finalmente lograron huir con rumbo desconocido.

Tomas, según se supo, recibió las primeras atenciones en el centro de salud whitense y luego fue derivado al Hospital Italiano. En el centro asistencial de calle Necochea le realizaron una tomografía computada por los golpes en la cabeza y quedó internado en observación.

En tanto en la comisaría Tercera se iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de individualizar a los delincuentes.

Existen indicios para creer que los frustrados ladrones sabían quién era la víctima, sólo que tenían el un dato equivocado porque en la casa no encontraron el dinero que buscaban.

Lo más leído