WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa floresta

Se prendió fuego su taller mecánico y terminó en el hospital

Ocurrió esta madrugada en Mallea al 1100. El dueño del lugar tiene 69 años y debió ser trasladado por inhalación de humo. Unas horas antes tuvo lugar un hecho similar en una vivienda del Barrio Obrero.

Eduardo César Goñi, de 69 años, fue internado por inhalación de humo esta madrugada como consecuencia de un incendio en su taller mecánico ubicado en Villa Floresta.

El hecho tuvo lugar a las 2:30 en Mallea al 1100, donde el fuego se inició en un sector del inmueble, el cual utilizaba como habitación, la cual calefaccionaba con un caloventor.

Las pérdidas fueron importantes, pese al rápido accionar de una dotación de Bomberos del Cuartel Central. En el lugar colaboraron Policía y Defensa Civil.

Otro incendio

Minutos antes de las 22 de este lunes, en una vivienda que se encuentra ubicada en el Barrio Obrero, las llamas causaron destrozos de magnitud, instantes después de otro episodio similar acontecido en Don Bosco al 1000.

En la primera cuadra de Rosales, dos dotaciones de bomberos (una del Cuartel Central y la otra del Destacamento Alberdi) lograron controlar el fuego, luego de tres horas.

El foco ígneo se habría iniciado en el techo del domicilio en el que residen una mujer de 81 años y su nieto de 9, que lograron salir ilesos. Intervinieron Policía, Defensa Civil y el área de Políticas Sociales.

Lo más leído