WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Así lo dispuso la fiscal

Gendarmería intentará contener los enfrentamientos en Villa Rosario Sur

Los grupos antagónicos son vecinos del barrio y por ello se dispuso la custodia.

La fiscal Marina Lara, que investiga los violentos hechos entre los integrantes de la barrabrava de Villa Mitre y sus familiares en Villa Rosario Sur, dispuso la custodia de la Gendarmería en ese barrio para tratar de contener los enfrentamientos.

La familia de Gastón Ortega, asesinado cerca de la cancha de Villa Mitre en febrero, y la de Lucas Solís, el único detenido por el crimen; han protagonizado varios episodios de violencia, que desembocaron en denuncias cruzadas.

Los grupos antagónicos son vecinos del barrio y por ello se dispuso la custodia de Gendarmería, que ya está en el lugar, para evitar nuevos episodios de violencia, como el más reciente que ocurrió hace un mes cuando Tévez aseguró que Mayra Fuentalba, viuda de Ortega y su hijo, Damián Fuentealba, causaron destrozos en su vivienda, prendieron fuego su auto y efectuaron disparos.

Mayra Fuentealba fue detenida por ese episodio y liberada posteriormente. Ella además asegura que que recibió diversas amenazas por parte de funcionarios policiales y otras personas cercanas a la familia de Solís. No obstante, también circula un video de ella donde promete tomar venganza por la muerte de su esposo.

“Esto es una guerra, acá va a haber otra muerte, no voy a permitir que maten a mi hija como hicieron con mi marido”, dijo a este diario Fuentealba poco después del incidente.

Lo más leído