Noticias B
Dos detenidos por prenderle fuego a un joven en el barrio Villa Rosario Sur
La víctima se encuentra internada en el Hospital Penna, estable, pero con pronóstico reservado.
Dos hombres quedaron detenidos este sábado, acusados de prenderle fuego a un joven durante la madrugada en el barrio Villa Rosario Sur.
De acuerdo con la información policial, Joaquín San Martín (29) y Alejandro Maiques (20) le rociaron nafta y le prendieron fuego a Axel Santa Cruz (23) en Cabo Farina y Segunda Ángel Brunel.
Personal de la Comisaría Primera recopiló testimonios de testigos y precisó la identidad de los presuntos agresores, quienes están acusados de tentativa de homicidio y fueron puestos a disposición de la UFIJ Nº 5.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Penna, estable, pero con pronóstico reservado debido a las quemaduras que presenta en gran parte de su cuerpo.
La Policía agregó que tanto San Martín como Maiques poseen amplios antecedentes penales y policiales por delitos contra la propiedad y por tenencia de estupefacientes.

-
Noticias B19 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo20 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A8 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región13 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B15 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos15 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta16 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos14 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
