WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Interna barrabrava

Allanamientos y detenidos por el ataque a tiros en Villa Rosario

Es en relación al hecho ocurrido en Berutti al 1900. En los procedimientos dos mujeres fueron arrestadas y hubo varios elementos secuestrados.

Dos personas fueron detenidas en una serie de allanamientos realizados esta mañana, en el marco de la investigación por otro enfrentamiento relacionado con la interna de la barra de Villa Mitre.

Los procedimientos, ordenados por el Juzgado de Garantías N°2, se llevaron a cabo luego del violento hecho registrado en la noche del jueves en el que una vivienda de calle Berutti al 1900 fue atacada a tiros y piedrazos, otro episodio vinculado con el crimen de Gastón Ortega.

De acuerdo con información policial, Marcos Tevez (45), el tío del detenido por el homicidio, tuvo un altercado con la esposa del fallecido, Mayra Fuentealba, y su hijo, Damián Fuentealba. Testigos aseguraron que ambos fueron quienes causaron los destrozos y efectuaron varios disparos contra la vivienda de Tevez.

Personal de las siete comisarías, el GAD e Infantería llevaron adelante su labor hoy en un domicilio ubicado en Independencia 1700, donde se secuestraron una moto Corven 110 cc, estufas a vela y un martillo, elementos que habrían sido sustraídos y utilizados para realizar los daños. Allí también se procedió a la detención de Mayra Fuentealba, por resistencia a la autoridad, y de Sofía Bascur por amenazar al testigo.

Otros dos allanamientos fueron realizados en Pasaje Podestá al 2300 y en calle Jujuy; en el primero también se secuestraron dos estufas a vela, y en el último un cuchillo que fue denunciado como sustraído por el dueño de la vivienda afectada.

La semana pasada, la viuda de Ortega habló con LA BRÚJULA 24 y negó que ellos se hubieran acercado con armas de fuego, inculpando a la familia Tevez del tiroteo.

Lo más leído