WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FEROZ TIROTEO

Viedma: iba a comprar pan cuando cayó muerto de un tiro en el pecho

El crimen se consumó en el barrio 30 de Marzo de la ciudad capital de Río Negro. Investigan lo ocurrido.

El lugar donde se consumó el crimen de Jonathan Caracciolo. Investigan las circunstancias de lo ocurrido.

La policía y la justicia rionegrina procuran aclarar las circunstancias en las que halló la muerte Jonathan Caracciolo, de 29 años, al ser alcanzado por un disparo mientras se dirigía a comprar pan a un almacén del barrio 30 de Marzo de la ciudad de Viedma. El joven quedó en medio de un tiroteo cuando un proyectil le perforó el tórax. Investigan si se trató de un enfrentamiento entre bandas antagónicas.

Carolina Riquelme, cuñada de la víctima, hizo un contundente y desgarrador testimonio a través de un video público en Facebook donde reclamó que la muerte de Caracciolo no quede impune. Según vecinos, hubo al menos 9 detonaciones de arma de fuego cuando el joven se desplomó en plena calle.

“Mi cuñado salió a comprar pan y como es de costumbre en el barrio, estaban a los tiros, y una de esas balas le arrebató la vida, dejando a una mujer con un nene de 4 años y tres nenes un poquito más grandes que no eran sus hijos de sangre, pero él los estaba criando como si fueran propios”, indicó Riquelme.

“Lo único que pido es que si alguien vio algo, si alguien sabe algo, si alguien tiene cámaras en su casa, que por favor acuda a la Policía. No necesita dar su nombre, su apellido, solamente que dé las cosas necesarias para poder ayudar en esto”, agregó.

“Esto no tiene que quedar impune, podría haber sido tu hijo, tu hermano, tu papá, tu mamá, tu esposa o el esposo de mi hermana como fue ayer. Esto es muy duro para toda la familia, porque todos saben que somos muy unidos”, describió.

Con información de Noticias Net

Lo más leído