Deportes
Turismo Pista: un piloto de Guaminí deja la motorización de Vallasciani
Felipe Rey deja la estructura bahiense. La próxima fecha será el 23 de julio en Termas de Río Hondo.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
En el receso más largo que atraviesa la presente temporada 2023 del Turismo Pista son muchos los movimientos que se registran de cara a lo que será la sexta fecha en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
Allí, Felipe Rey llegará con cambios al 23 de julio, en relación a su motorista que ya no será la familia bahiense Vallasciani, siendo ahora atendido por la estructura del experimentado Néstor Lazarte.
“De común acuerdo llegamos a la decisión de darle libertad de que elija al profesional que quisiera porque él entiende que en las rectas le estaba faltando potencia”, comentaron desde el J2 Touring Car, respecto de la decisión del piloto de Guaminí.
-
Noticias B14 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Deportes14 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B20 horas agoInvestigador bahiense hizo un gran hallazgo, pero no renuevan su beca: "Quiero hacer ciencia en mi país"
-
Noticias B13 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Noticias B12 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Espectáculos13 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B12 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
El Tiempo14 horas agoLuego de un amanecer frío, la primavera se adelanta en una jornada cálida
