Seguinos

Deportes

Turismo Pista: un piloto de Guaminí deja la motorización de Vallasciani

Felipe Rey deja la estructura bahiense. La próxima fecha será el 23 de julio en Termas de Río Hondo.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

En el receso más largo que atraviesa la presente temporada 2023 del Turismo Pista son muchos los movimientos que se registran de cara a lo que será la sexta fecha en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Allí, Felipe Rey llegará con cambios al 23 de julio, en relación a su motorista que ya no será la familia bahiense Vallasciani, siendo ahora atendido por la estructura del experimentado Néstor Lazarte.

“De común acuerdo llegamos a la decisión de darle libertad de que elija al profesional que quisiera porque él entiende que en las rectas le estaba faltando potencia”, comentaron desde el J2 Touring Car, respecto de la decisión del piloto de Guaminí.

Más Leídas